Directos a la esclavitud

Llevo un par de semana viendo como tanto el PP como el PSOE repiten incesantemente lo que el pueblo quiere oír, vamos a escuchar al ciudadano, vamos a reformar para que no se cometan los mismos errores, vamos a mejorar.

Y mientras tanto, se ha aprobado con el voto a favor de ambos partidos la reforma de la ley electoral, un blindaje más para el bipartidismo que llevan concordando con mascaras teatrales, cada 8 años se cambia de partido porque el otro lo está haciendo mal, en un bucle que ya es más que evidente. Los primeros 4 años se pasan arreglando lo que el otro hizo mal, para salir reelegidos, y los siguientes 4 se usan para quedar las cosas aún peor. Todo ello orquestado para ir recortando derechos a los trabajadores, hasta que lleguemos a un estado de esclavitud en el que trabajes obligado y te den un hueco debajo de un puente y las sobras de sus comidas mientras les tiene que estar agradecido por seguir vivo.

Y por supuesto todo esto bajo la supervisión de grandes bancos y multinacionales, que una vez terminado el trabajo le rascarán detrás de la oreja a los políticos, les dirán buenos chicos, y les echaran un hueso para mantenerlos ocupados peleándose por él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s