Brutalidad policial

Día tras día compruebo la necesidad de un test psicológico intensivo para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, porque vale que eres un mandado, vale que te ganes la vida, pero es que hay que estar muy mal de la cabeza para hacer cosas como estas: http://t.co/GyCZlPd

Como persona, consciente de tus actos, por mucho que te manden, hay un límite, como es el pegar a personas que no pueden defenderse o que no van a defenderse, a personas mayores, que son las que han luchado para que tu tengas el nivel de vida que tengas, y ahora que lucha por seguir viviendo dignamente, tu se lo agradeces a palos, y desde luego con el permiso del estado.

Un estado que con la cara te cuenta que va a hacer todo por el ciudadano, y con la mano derecha protege a la iglesia y la nueva nobleza(banqueros), y con la izquierda manda a la policía a pegar palos a los ciudadanos que piden por una vida digna. Y cuando se piden explicaciones, el gobierno se calla. Estamos en estado de sitio y el gobierno no lo dice.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s