Ya ni se molestan

Hoy he visto como la formación PPSOE daba un paso más hacia la dictadura, como poco a poco se retiran la sabana que tapa el lazo que une a ambos partidos en uno solo.

Hoy la Junta Electoral ha dicho que esperará hasta el 8 de Septiembre para decirles a los partidos “pequeños” los requisitos que deben presentar para estar en las elecciones del 20N. Hoy se ha dado un paso más hacia esa mal llamada democracia, que blinda a los dos partidos en las elecciones, que nos quita el derecho a elegir libremente a nuestros representantes, otro paso más atrás en esta mal llamada democracia.

Sin pedir permiso van reformar la constitución, y por supuesto el PPSOE está de acuerdo casi al completo, excepto por algún diputado que otro, pero sólo para que parezca que puede haber discrepancias en el partido. Y ahora la Junta Electoral, da otro golpe a la libertad de elección, recortando el tiempo que tienen los “pequeños” partidos para reunir los requisitos, requisitos impuestos por supuesto por el PPSOE, porque en las pasadas elecciones, UPYD e IU les empezaron a meter el miedo en el cuerpo.

Muchos dirán, “para eso puedes votar a otros en las elecciones”, si, y de que me sirve, te prometen cien cosas cosas importantes y cuatro chorradas, de las que acabaran cumpliendo sólo las cuatro chorradas.

Y es que ya estamos cansados, cansados de que no se nos escuche, cansados de que cuando protestas porque las cosas están mal de verdad, ellos mandan a la policía contra tí, que les das de comer, cansados de que nos sigan escupiendo que esto es una democracia cuando todos sabemos que no lo es, cansados de que la constitución sirva de sustitución al papel higiénico tanto en el parlamento como en el senado.

Y esto va a cambiar, les guste o no, no pueden seguir manteniendo un sistema que es como un reloj de arena, en el cual el dinero de los trabajadores se va escurriendo cada vez más deprisa hacia los bolsillos de los ricos con el consentimiento del estado, llegará el día en que los trabajadores no tengan más dinero, y ese día, el día en que los ricos tengan todo el dinero del mundo será el día de parar y decir, ese dinero ya no paga mi trabajo, esa comida que pones en tu mesa la recojo yo, la transporto yo, la cocino yo, esos lujos que tienes, los tienes gracias a mí.

Dentro de poco llegará el momento de recordárselo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s