En carrera cuesta abajo

Así vamos, España se dirige en carrera cuesta abajo a tumba abierta hacia la nueva edad media, recortes en educación, el país con la educación mas pobre de toda la UE, y se recorta en educación, si es que ya está visto, que para votar hay que ir a un colegio, pero para que te voten no, esa frase lo define todo.

Mientras somos gobernados por una panda de sujetos que no tienen la más mínima idea sobre el cargo que ocupan, quieren que sigamos su ejemplo y seamos más burros, que la educación sea sólo para los que puedan pagarla, que los que te enseñan tengan cada vez menos autoridad para manejar a una clase que es más una turba, y encima cobrando cada vez menos por ello.

Huelga de profesores, y con todo el derecho, no seamos tan burros de decir “es que ellos cobran mucho y trabajan poco”, lo malo es que tu cobras poco, trabajas mucho, y no luchas por cambiar eso, agachas la cabeza y miras con envidia a los que han conseguido su plaza (que no es fácil).

Levanta tu cabeza y mira a tus verdaderos enemigos, los que consienten que des horas extras que no se te pagan porque sino vas a la calle, los que te hunden en la miseria, grandes empresarios y banqueros con el permiso del gobierno.

Es el momento del cambio, y esto no va a arreglarse cobrando tu menos, esto se arregla cuando los culpables paguen.

No olvidéis, no perdonéis, sois legión, sois ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s