Las chapuzas de las citas del INEM

Una semana, una semana es lo que llevo intentando pedir una cita para la prestación por desempleo, hay dos maneras, llamas por teléfono de 9 a 14 o lo pides por internet.

Bien, por teléfono te atiende el señor Loquendo, cuya robótica voz me dice día tras día que no hay citas disponibles para ese día, y luego me cuelga, sin dejarte preguntar nada.

Y por internet me dice exáctamente lo mismo, pues hoy, aprovechando que tenía la cita para la tarjeta del sexpe, he ido a preguntar, y por lo visto tu pides cita hoy miércoles, y te la dan para el miércoles de la semana que viene, pero sólo para ese día, para ninguno de los posteriores.

Es decir, que yo llevo días en que no me dan citas ni por un lado ni por otro, y con la tontería se me va a pasar el plazo para pedir la prestación, ¿y que hago entonces?, si hoy cuando he ido a pedir explicaciones, no había nadie atendiendo a nadie, y no me han querido atender en ese momento, que tenía que tener cita, burocratitis aguda y estulticia supina así como procrastinación suprema.

Anuncios

Un pensamiento en “Las chapuzas de las citas del INEM

  1. mira yo tuve que pedir cita simplemente para informarme si podia prorrogar la ayuda famosa de los 400 y pico euros,a la cual ya no tengo derecho, llame al señor loquendo y me dio para 15 dias,lo probe en internet y lo mismo,es unna puta vergüenza que para que te den alguna ayuda mas o tienes 45 años o nada,y lo jovenes?que se jodan,y lo del ayto. ya es de traca,tan solo te llaman si eres kinki yonki o enchufao,una puta vergüenza y lo siento porque salga duplicado pero es lo que tienen los moviles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s