Terrorismo legal

Hoy vengo a hablar del terrorismo legal, aquel que se usa hoy en día para controlar a la gente.

Los grandes empresarios, utilizando la formula de “o lo aceptas o hay cien como tú esperando para hacer tu trabajo”, para imponerte unas condiciones laborales cada vez más miserables, y por supuesto todo ello con el consentimiento del estado.

Hablando del estado, este utiliza el terrorismo policial, cada vez que hay una manifestación en estos últimos meses, la policía carga siempre, bien sea por orden de los de arriba, bien sea porque han colado infiltrados que la lían proporcionando un motivo. Un terrorismo que se usa contra la gente que trabaja para levantar este país, un terrorismo que en Grecia se ha llevado hasta el extremo de golpear a una niña: aquí para ver. Hasta este extremo se lleva este terrorismo legal.

Terrorismo de estado, que nunca se ve castigado ni perseguido como el resto del terrorismo.

También está el terrorismo legal de los grandes bancos y las grandes corporaciones con el concubinato del estado, que ahogan a los países pobres con sanciones cada vez que quieren crecer, y proporcionando armas a los bandos de las guerras, que no les dejan salir de la pobreza, porque no les interesa.

Terrorismo lento, silencioso y legal por todas partes que deja muchos más muertos que el terrorismo inmediato de los armados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s