Demasiado para concretar

Pues como dice el título, demasiadas cosas graves para ir concretando.

El mundo se va a la mierda, literalmente, parece que cuando nos duele una cosa nos olvidamos que todavía tenemos otra que nos sigue doliendo.

Tenemos una crisis económica, pero es que también sabemos que estamos al borde de una crisis alimenticia, tenemos en la cola una crisis medioambiental, que sigue empeorando porque se hace muy poco.

Y aquí, cuando la gente se moviliza para que todo se empiece a solucionar, para que las cosas sean más equilibradas entre todos, a la gente se le ningunea, se le trata a palos.

Y es que ahora mismo somos un virus en este planeta, un virus que consume los recursos y destroza el origen de estos, hasta que el planeta este en condiciones de no poder albergar vida alguna.

Y mientras esto no cambie, seguiremos siendo un virus, y correremos la misma suerte que estos, o el planeta acaba con nosotros, o nosotros parasitamos el planeta hasta que este muera y nosotros con él. Y esto nos incluye a todos, ricos y pobres, esto ya es un problema común, o nos unimos y lo solucionamos, o caemos todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s