Rescatando bancos por segunda vez

Y aquí estamos, después de asegurarnos por activa y por pasiva que no se volvería a hacer, que con hacerlo una vez la economía se activaría.

Y es que se creen que estamos tontos, me vas a decir que por mucho dinero que le des a los bancos, si estos no dan créditos a las empresas para que paguen sus materiales, para que puedan generar más empleo, para que la gente tenga trabajo y dinero que gastar esto va a ir cada vez a peor, y estas inyecciones de dinero solo sirven para llenar los bolsillos de los banqueros que se van prejubilando tras una pésima gestión con unas jubilaciones vergonzosamente millonarias.

Y aquí estamos, sin poder impedir que lo hagan, porque por mucho que le llamen democracia esto es tirar el voto a la urna cada cuatro años para elegir a los que obedecen a los que de verdad mandan.

Por ello sigo insistiendo, somos nosotros quienes les ponemos la comida en el plato, somos nosotros quienes construyen sus mansiones, quienes fabrican sus coches de lujo. Somos nosotros sin los que la maquina no se mueve. Por ello, si quieren todo el dinero del mundo que se lo queden, luego su dinero no pagará nuestro trabajo, y desde luego el dinero no se come.

Anuncios

Un pensamiento en “Rescatando bancos por segunda vez

  1. Pingback: Rescatando bancos por segunda vez « Juntoshacemosmas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s