Feliz Día de “La Prostitución”

Y aquí estamos, 6 de diciembre de nuevo, celebrando esa magnífica y magnánima Constitución Española en su 33 cumpleaños.

Esa constitución votada en referendum por todos los españoles, con la sombra de una guerra civil sobre ella, esa constitución votada en el miedo, con la gran oferta del 2×1, vote una constitución “democrática” y llévese un rey de regalo, no molesta, no dice mucho, sólo necesita una pequeña manutención, ¿no es un precio pequeño por vivir en “libertad”?

Y por supuesto, intocable, inamovible, a menos claro que les haga falta a los políticos o a los mercados, entonces por supuesto, gentilmente cedemos goma y lápiz para reescribir lo que quieran, si total, ¿qué mas da?, un artículo más un artículo menos, ¿y para qué vamos a preguntar al pueblo?, ellos ya la votaron hace 33 años, y con eso ya han hecho lo que tenían que hacer.

Y así estamos, con un gobierno de clase alta, controlado por las empresas, con unos ciudadanos atontados ante la tele, y con un sistema que acalla a golpes la más mínima queja sobre su credibilidad.

Demos un feliz día de la prostitución a esa constitución que está colgada en los servicios del parlamento, sirviendo de papel higiénico a nuestros “representantes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s