Hasta los mismísimos

Ya, nos tienen más que hartos, políticos y banqueros, hundiéndonos en la miseria, mientras ellos disfrutan de vidas a todo tren a nuestra costa.

Despues del indulto al banquero, ahora indultan a dos defraudadores, y luego quieren que cumplas la ley.

También quieren que pagues peajes por las autovías, esas autovías construidas con dinero público, y después pagas el impuesto de circulación, el impuesto por el seguro del coche, el impuesto por la gasolina, y aún así quieren que paguemos por circular, pues me niego, si pones el peaje cogeré las nacionales otra vez, de vuelta al pasado.

Y quieren recortar la sanidad, la cuál como ya dije está protegida por la constitución, y además la educación, para que la ciudadanía se vuelva analfabeta, poco crítica, servil y obediente.

Y ahora dicen que un salario de un máximo de 400 euros para potenciar el empleo joven, si, venga, cuéntame otro chiste, eso es un paso para bajar el resto de los salarios, un paso más para que el empresario pueda empezar a contratar esclavos.

Y por supuesto, nuestro nuevo presidente, el señor Rajoy, ya ha ido corriendo a pedir instrucciones a sus amos de la UE, Merkel y Sarkozy. ¿Cómo pretende este hombre que yo me fíe de él si antes de explicarnos claramente su programa y sus medidas, se ha ido a contárselo a otros.

Y por último, pero no menos importante, la ley Sinde, el gobierno, con los últimos coletazos, pretende meter a la fuerza una ley que no tiene sentido ninguno, y cuyos puntos ya han sido rechazados por los jueces, acusar a una página de enlaces por el contenido de los enlaces, es lo mismo que acusar de venta de droga al que te indica donde se vende.

Que no, que así no, que este sistema neocapitalista es matemáticamente insostenible, que se les está yendo de las manos, que ya la gente tiene poco aguante, esperense un poco más y esto saltará, pero esta vez a escala mundial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s