Psicópatas

Viendo el comportamiento que últimamente están teniendo ciertas personas de las altas esferas me lleva a plantearme, ¿Qué nos diferencia de los animales?

La capacidad de raciocinio, según suelen decir, sin embargo parece ser que esa capacidad está empezando a quedar embotada y atrofiada.

También se suele decir que somos la única especie con maldad, que el resto de los animales no hacen nada malo contra los de su misma especia, no es cierto, aunque desde luego no hasta los niveles que lo llevamos nosotros.

Y juntando lo uno con lo otro, no se que nivel de maldad e irracionalidad es lo que nos está llevando a la autodestrucción, envenenamos nuestras comidas y bebidas, consumimos sin parar y sin reciclar apenas, en un mundo con recursos limitados, y cuando alguien nos advierte de que hay que parar, que esto se va a pique, se le tacha de catastrofista y mentiroso.

Y aquí estamos, en 2012, a pocos años del punto sin retorno, tanto de consumo de comida, como de destrucción medioambiental.

Y en esto entran los antes mencionados, en especial políticos, banqueros y grandes empresarios, gente que no les importa dejar a millones de personas sin futuro, gente sin empatía, y esta gente que no siente empatía, que no tiene remordimiento en tratar a los demás como objetos tiene un nombre, psicópatas, esa gente no debería tener los puestos que tienen, deberían estar ingresados en un centro psiquiátrico bajo tratamiento, y sin embargo eso es lo que tenemos, un grupo de psicópatas que gobiernan un mundo que se está yendo a pique a menos que los paremos.

Anuncios

Un pensamiento en “Psicópatas

  1. Bravo. Totalmente de acuerdo. Esta gente no tiene ninguna empatía, y encima su avaricia no les deja ver, que el mundo de mierda que están dejando, tambien lo tendrán que soportar su progenie…que aparte de psiquiatrico, tambien los capaba a todos de paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s