V de Vendidos

Así es señores, V de Vendidos, vendidos que nos dejaron los sindicatos durante todo el gobierno del PSOE, porque solo se puede hacer huelga general cuando gobierna el PP.

V de Vendidos que nos está dejando este gobierno ante lo que se nos viene encima, sabiendo ya, que pone los intereses de otras naciones por encima de nuestros intereses.

V de Vendidos ante un sistema reforzado por políticos en el cual desde que nacen te ponen unas anteojeras y se esfuerzan en que las sigas llevando durante toda tu vida.

V de Vendidos ante un ministro de cultura que miente lo mismo que habla, que trata de justificar unas absurdas leyes basándose en mentiras.

V de Vendidos ante Estados Unidos por todos y cada uno de los gobiernos que hemos tenido, que han ido cediendo soberanía a ese país.

V de Vendidos ante un lenguaje judicial y económico, astutamente urdido para que resulte complicado de interpretar, e incluso su simple lectura resulte difícil. Lleno de ambigüedades y de huecos cuidadosamente colocados para que los que se aprovecharon haciendo la ley puedan aprovecharse haciendo la trampa.

V de Vendidos ante una sociedad que nos recriminaba la pasividad ante el sistema, y ahora nos recrimina nuestra actividad contra este.

Por eso debemos cambiar esta V de Vendidos por una V de Vendetta, y empezar a devolver el daño recibido y a recuperar palmo a palmo lo que nos han ido robando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s