El nuevo paso de la evolución

El divide y vencerás, la estrategia de siempre, con el resultado esperado, eso es lo que quiere cualquier gobierno del mundo, los de un país contra los de otro, por cualquier pequeña diferencia, para que mientras ellos se forren y se mantengan en el poder.

Pero algo ha despertado, el siguiente paso en la evolución del hombre, la conciencia global, te has dado cuenta que aunque tengas diferencias con esa persona de otro país, tenéis las mismas preocupaciones en general, los mismos problemas, y entonces esa persona ya no es el enemigo, es otra persona con la que poner en común los problemas y buscar una solución.

Despertó en las conciencias abotargadas de los españoles y surgió el 15M, y se expandió por todo el mundo, un movimiento, con multitud de ideas, ideologías y opiniones, pero con un único objetivo, buscar soluciones a los problemas que están deteriorando la vida de los ciudadanos.

Y entonces el miedo cambió de manos, el miedo retrocedió hasta los gobiernos, que trataron de encauzar este movimiento para que quedara en aguas de borrajas. Y cuando vieron que no podían, mandaron a sus secuaces, a golpear, a encerrar, a reprimir. Para tratar de infundir ese miedo en las personas, pero ya se ha alcanzado un punto de no retorno, esto ya no va a ir para atrás, la gente ya ha permitido demasiado, y han traspasado multitud de lineas que no se deben traspasar.

Y este año volveremos a las calles, a demostrar que su tiempo ha pasado, que hemos entrado en una nueva era, que se construirá con nuestro esfuerzo y para nuestro beneficio, estamos entrando en la etapa de la evolución global, la conciencia global, todos tenemos situaciones parecidas, y las resolvemos de manera parecida, las diferencias que nos marcan solo son ventajas para usarlas a favor de los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s