Imbeciles al volante

Así de sencillo, todos los días hago el mismo trayecto para ir a trabajar, 20 minutos por una carretera nacional, con un límite de 100Km/h, buen límite.

Además hay algunos tramos que debido a cruces en los que se limita a 70  y a zonas pobladas a 50.

Bien, pues todos los días, hay no uno, sino al menos diez coches, que me adelantan, normalmente cuando voy a 100km/h, por su linea discontinua, pero no precisamente despacio hay algunos a los que casi ni los ves alejarse, y pegados a ti hasta que te adelantan, tan pegados que no hace falta que des un frenazo para que se choquen contigo, sino que con soltar el acelerador no les daría tiempo a reaccionar .

Luego están los que una vez llegas a las zonas de menor velocidad, e igual que anteriormente, se pegan a la culera del coche, y se pasan por el forro la distancia de seguridad, y hay algunos que me han adelantado en línea continua, en medio de un cruce, pitando, y ya no solo coches, sino también trailers.

Y luego se quejaran de que les ponen multas, lo que tenían es que estar sin carné y sin coche, por poner en peligro la seguridad del resto de conductores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s