Se acabó el tiempo

El 15M fue el primer paso de parte de los ciudadanos para que los políticos cambiaran, manifestaciones pacíficas, que fueron reprimidas con la violencia propia de una dictadura, sobre todo en Cataluña.

Fue nuestro tender la mano a los políticos para que estos, cambiaran, se resistían, hubo cambio de gobierno y fue a peor, ya vivimos en una dictadura encubierta.

Se les ha dado más de un año para enmendarse, se han negado, la vía pacífica no funciona con gente de esta calaña, ahora los mineros encabezan la lucha.

Gente que no le tiene miedo a los políticos porque se juega la vida día tras día, gente que ve como el carbón se compra de fuera por compromisos políticos, en lugar de mejorar la eficiencia de la minería nacional.

Esta gente es la que le planta cara a unas fuerzas de seguridad, los antidisturbios, que ya no protegen al ciudadano, sino que protegen a las corporaciones, y esta gente es la que necesita apoyo ahora.

Les llaman violentos mientras nos quitan los derechos que a nuestros padres y abuelos les costo sangre y sudor ganar, les llaman violentos mientras el gobierno mata lenta y silenciosamente a miles de familias que se están quedando en la pobreza.

Pues que les llamen como quieran, pero en el momento de la verdad, son ellos los únicos que dan la cara, y todos deberíamos aprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s