Héroes

No, hoy no toca hablar de superhéroes, nada de Superman, nada de Thor, nada de ficción, hoy tocan héroes reales.

Pequeños grandes héroes, todos aquellos que sacan adelante una familia con unos ingresos miserables, que son capaces de quitarse comida de la boca para que sus hijos no pasen hambre, que pueden trabajar 20 horas diarias si con eso consiguen seguir adelante.

Héroes que dan la cara ante el sistema, que sin armas, armaduras ni poderes se sitúan delante de una manada de psicópatas armados hasta los dientes. Que son apaleados por estos, y aún así vuelven a enfrentarse a la némesis de la humanidad, el gran villano, el sistema, el capital, y todas sus extensiones, gobiernos, multinacionales y bancos.

Héroes comparten con los más pobres lo que pueden, que intentan ayudarles, pese a que el sistema estará ahí para que no prosperen.

Héroes conocidos, como Jordi Évole que camina sobre una cuerda muy floja atacando abiertamente al villano, poniendo de manifiesto todos sus subterfugios y artimañas. O como Balatasar Garzón, retirado de su cargo por atacar las raíces de la corrupción con el arma que les daña, la verdadera justicia.

Y héroes anónimos, que desde las sombras de la red atacan diversos puntos del sistema para intentar debilitarlo.

Todos llevamos un héroe en nuestro interior, es hora de que salga, y que el gran villano y sus discípulos se vean rodeados por un mundo de héroes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s